1) El uso de un ordenador puede ser dañino para tu salud. El brillo de la pantalla puede causar fatiga visual y dolores de cabeza. Algunos equipos también contienen toxinas que causan daño neurológico.
2) Nada puede estar mal con secarme el pelo, ¿me equivoco? Sí! El calor hace que los enlaces de hidrógeno en el pelo se deterioran, lo que hace que tu cabello sea susceptible a caerse.
3) Morder un lápiz es seguro, por favor, dime que es seguro. No lo es. Morder los lápices y bolígrafos puede dañar los dientes o desplazar la posición de ellos.
4) Puedo salir sin ponerme protector solar y voy a estar bien. Guau. No sabes de que hablas. La crema solar no solo ayuda a protegerse de los dañinos rayos UV, sino también ayuda a mantener tu piel joven y todos queremos eso, ¿verdad?
5) Ducharse todos los días no está mal. En realidad si. Ducharse todos los días con agua caliente y un jabón desgasta lípidos de la piel que ayudan a mantener su humedad.
6) Oí que correr es sano, por favor no me hagas sentir estúpido sobre eso. Lo sentimos, tengo que hacerlo. Correr aumenta el riesgo de artritis, especialmente en las rodillas donde se siente la mayor parte de los daños.
7) Puedo comer limones, no hay nada malo en ello. No podías estar más equivocado. La acidez de los limones en realidad erosiona el esmalte de los dientes, que es esencial para una boca sana.
8) Puedo disfrutar de las palomitas de maíz cuando veo una película, ¿verdad? Yo no lo haría, si fuera tu! Las palomitas se pueden quedar atrapadas entre los dientes y causar infecciones (y más si no te los lavas)
9) No hay nada de malo en que me siente en mi oficina, ¿verdad? Tu riesgo de enfermedades del corazón aumenta 64% si te sientas en su escritorio durante más de 6 horas al día. Tienes que levantarte y estirar las piernas cada hora durante 5 minutos.
Estas 10 actividades perfectamente normales están arruinando por completo tu vida … y no tenías ni idea. Ajusta tu estilo de vida para que puedas vivirla lo más sana posible (incluso si eso significa que no lleves los calcetines en la cama).
Comparte este post con tus amigos para alertarlos de sus formas poco saludables.
BY: CURIOSIDADES Y MAS